Hecho en victoria

Prepara Victoria “Mercado Digital”

Publicado el 21 de marzo de 2018

La presidencia municipal de Óscar Almaraz Smer, prepara una plataforma para impulsar al comercio local a través del aparador más importante que existe en este momento: la internet. Para ello, trabaja con una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel mundial en este renglón, Consultora Mexicana.

Este martes sostuvo una mesa de trabajo con su director general, Enrique de la Garza, con quien revisó el esquema que en unos días se dará a conocer con amplitud, “queremos ofrecer a todos los comerciantes y emprendedores victorenses la posibilidad de ampliar su mercado potencial, de llegar mucho más allá de nuestro municipio”, afirmó el Alcalde.

Señaló que prepara una plataforma especialmente diseñada sin costo alguno, para que todos los negocios de nuestra ciudad puedan ofrecer sus productos o servicios a todo Tamaulipas, México y el mundo en general, “sería un mercado digital, todos los que quieran participar encontrarán todas las facilidades para integrarse y la impulsaremos fuertemente con campañas en los medios” continuó.

Se espera tener concluido este proyecto a mediados de abril, para ponerse a disposición de las diversas cámaras empresariales, emprendedores y comercio en general de la localidad, “estamos muy emocionados va a generar un impulso importante al comercio local, desde cualquier punto podrás entrar, revisar la amplia gama de productos y servicios que ofrecen los victorenses, y recibirlos en cualquier parte, su potencial no tiene límites”.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.