Hecho en Victoria

Será semana de Carnaval y “descuentos”

Publicado el 22 de febrero de 2017

Ya suman 300 establecimientos en la Capital que ofrecen descuentos, a lo largo de esta semana con motivo del regreso del Carnaval Victoria Ciudad Viva 2017. Los comercios participantes están identificados con propaganda alusiva a esta fiesta y las rebajas varían en sus diferentes productos.

“Estamos muy contentos con la gran participación de los empresarios de la localidad, nacionales e incluso internacionales, con los grupos de la sociedad civil, su respaldo y apoyo han facilitado la organización de esta gran celebración que regresa después de 6 años para las familias”, afirmó el Alcalde Óscar Almaraz Smer en entrevista este día.

El cálculo estimado de participantes durante los días 24, 25 y 26 de febrero se espera supere los 10 mil, llegando a más de 200 mil espectadores en sus diferentes recorridos, además de conciertos y actividades propias de estas fiestas.

Entre las empresas participantes, que ofrecen descuentos la comunidad o patrocinios, destacan Liverpool, Hotel Santorin, Farmacias Guadalajara, Doña Tota, Foly Muebles, Mesil, Las Alitas, Mueblería Villarreal, InovaSport, Transpais, Heineken, Kia, Toyota, Chevrolet, Renault, Mc Donald´s, Nissan, Famsa, Burger King, Volkswagen, Mazda, John Deere, City Express, Madisa, Honda, Dulcerías Pájaro Loco, ALSER, Caprichosas.

Telcel, Multieléctrico, La Panga, MaxiGráfica, Little Cesar, GranD, Consultora Mexicana, Afimex, Arsenal, Comvicsa, El 4 Carrera pisos y baños, Campo Eléctrico, Grupo Ibarra, Industrias Tarahumara, Sierra Gorda, Materiales Premezclados del Noreste, Materiales Montemayor, Concretos La Joya, Las Caracolas, Construcciones Civiles, Su Bodega, y Universidad Vizcaya Las Américas.

Los desfiles de carros alegóricos y de comparsas realizarán recorridos por diferentes puntos de la ciudad y los conciertos serán en lugares públicos de forma gratuita, los interesados en conocer las rutas y horarios, pueden consultar toda la información en medios de comunicación y en la página www.ciudadvictoria.gob.mx

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.