Hecho en Victoria

Vamos juntos en este tiempo que es tiempo de todos los victorenses:OAS

Publicado el 22 de mayo de 2017

“A los victorenses nos mueve la paz, que a todo el mundo le quede claro, vamos unidos en plena coordinación con el Gobierno del Estado, que se vea, que se sepa y que se sienta, vamos unidos en este tiempo que es el tiempo de todos los tamaulipecos”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer en el arranque de las actividades en los Parques y Centros de Bienestar “Todos Unidos por La Paz”.

El evento dio inicio en forma simultánea desde la capital en 25 municipios del Estado a un esquema que busca reconstruir el tejido social, desde el empoderamiento de la comunidad acercándoles programas de atención social, médica, cultural, deportiva, cultural, recreación, mediación judicial, atención a la mujer entre otros.

En Victoria el programa estará a disposición de la comunidad en los parques ubicados en las colonias Pajaritos, Linda Vista, El Palmar, Echeverría, Luis Donaldo Colosio, Libertad, Benito Juárez, Niños Héroes y La Loma, este último sede del evento.

Le pidió al secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, responsable de este programa, sea el conducto para que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca reciba el agradecimiento público de los habitantes de esta capital por emprender programas y obras que promuevan la prevención, la concordancia y el reencuentro social.

Dentro de esta acción participan instituciones como la SEDENA, IMSS; universidades La Salle, ICEST; iniciativa privada a través de Oxxo, CMIC; ONG’s como ASCENRED, Rotary, México Unido Contra la Delincuencia, ANDPAC, Diócesis de Victoria, Redes de Pastores, Congregación Mariana Trinitaria entre otros.

Destaco la presencia del General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Erwin Rodolfo Solórzano, Comandante de la Zona de Acción Centro; el Coronel de Infantería Gregorio Espinoza, Jefe de Estado Mayor de la Zona de Acción Centro; Carlos Fernández, Director del Instituto del Deporte; Edmundo Marón, director de Jóvenes Tamaulipas entre otros funcionarios y representantes de diversos sectores.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.