#HechoTampico

ANUNCIA CHUCHO NADER REFORZAMIENTO EN LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD PARA TAMPICO

Publicado el 11 de marzo de 2019

 

Anuncia Chucho Nader reforzamiento en la estrategia de seguridad para Tampico

Con la finalidad de reforzar las tareas de vigilancia que brinden mayor seguridad a la población y al sector comercio de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que con el decidido respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en las próximas fechas se instalarán cerca de ochenta cámaras de video vigilancia en sectores estratégicos de la ciudad.

Entrevistado luego de acudir a la reunión ordinaria de la mesa de seguridad y justicia de la zona sur de Tamaulipas, el mandatario explicó que con el propósito de ofrecer mayor seguridad a las familias de la conurbación, el gobierno del Estado instalará alrededor de 300 dispositivos de vigilancia en Tampico, Madero y Altamira.

«Hoy tuvimos la oportunidad de ver las gráficas en cuanto a prevención del delito que se registraron en el último mes en la zona sur, así como las estrategias a seguir y el reforzamiento que se hace en materia de seguridad en algunos sectores, donde gracias al respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se instalarán nuevas cámaras de vigilancia para ampliar la cobertura y capacidad del C-4», mencionó.

Chucho Nader informó que en los próximos días entrará en operación un puesto de control y vigilancia ubicado en la colonia Moscú, en el límite de la ciudad, el cual será atendido por la policía estatal y los cuerpos de seguridad federal como la marina, el ejército y la gendarmería.

«Este punto será un filtro de vigilancia para atender cualquier eventualidad y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía y próximamente se instalará otro más hacia la salida del Puente Tampico», detalló.

Nader Nasrallah dijo por último que todas las acciones y estrategias de seguridad, tienen el propósito de garantizar la tranquilidad de los tampiqueños y de toda la población del sur de Tamaulipas.

«Tendremos también el programa piloto de la Policía Vecinal de Proximidad que implementará el Gobierno del Estado para reforzar la seguridad en esta ciudad, mismo que pondrá en marcha en las próximas semanas y con ello contaremos, lógicamente, con más elementos para garantizar la seguridad de la ciudadanía«, concluyó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.