#HechoTampico

APRUEBAN A CHUCHO NADER 8 DE CADA 10

Publicado el 06 de mayo de 2019

 

Aprueban a Chucho Nader 8 de cada 10

Más del 80% de los tampiqueños aprueban el desempeño del alcalde de ese municipio, Chucho Nader, de acuerdo a una encuesta de la empresa Arias Consultores.

El estudio levantado entre el 28 y el 29 de abril, revela que su índice aprobatorio es del 83.2%, mientras que el 10.9% desaprueba su gestión y el 6% son indiferentes.

Por otra parte, siete de cada diez encuestados aseguró que Nader ha cumplido con lo que ofreció durante su campaña.

Ante la pregunta: ¿Considera que, al momento, el alcalde Chucho Nader ha cumplido con sus promesas?, el 69.6% respondió que sí, contra el 8.5% que contestó de manera negativa, mientras que un 21.9% respondió “no lo sé”.

El mismo documento de Arias Consultores revela que al 50.8% de los tampiqueños el alcalde les genera respeto. Ante la pregunta “¿Qué sentimiento le provoca la figura del Alcalde Chucho Nader?”, la segunda respuesta con más porcentaje fue “reconozco su trabajo”, con un 28.5%.

Además, el 65% de los encuestados aseguraron sentir al edil como alguien cercano con la ciudadanía.

En una comparativa con la administración municipal anterior de Tampico, el 69.5% de los encuestados dijeron estar más satisfechos con el trabajo que desempeña Nader desde el 1 de octubre del año pasado.

La encuesta fue aplicada cara a cara en el municipio de Tampico con una muestra de 400 personas, mayores de edad con credencial para votar.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.