#HechoTampico

LA JAIBA BRAVA Y TAMPICO UNEN FUERZAS EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ

Publicado el 19 de junio de 2019

La Jaiba Brava y Tampico unen fuerzas en beneficio de la niñez. 

La mañana de este miércoles, el TM Fútbol Club y el Ayuntamiento de Tampico, celebraron la firma de un convenio que tiene como objetivo, coadyuvar en beneficio del deporte, la niñez y juventud porteña.

A la certificación del acuerdo asistieron el Presidente del Consejo de Administración del TMFC, Carlos Gutiérrez Riera y el Director Deportivo del club, Juan Carlos Arellano, así como el Alcalde Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah y el Secretario de Deportes del Ayuntamiento, René Sentíes Barrios.

Este convenio tiene como propósito, impulsar la práctica del fútbol y la formación de nuevos talentos a través de acciones conjuntas entre la comuna tampiqueña y la institución deportiva, que permita a los niños y jóvenes de la ciudad, recibir una formación integral que abarque conceptos teóricos, técnicos y tácticos, basados en valores.

El titular del ejecutivo municipal ratificó el interés de su administración por colaborar en proyectos que contribuyan en la transformación positiva de la sociedad y deseó el mayor de los éxitos en el Torneo Apertura 2019 a la escuadra de la “Jaiba Brava”.

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.