#HechoTampico

SUPERARÁ CARNAVAL RÉCORD DE VISITANTES: CHUCHO NADER

Publicado el 26 de febrero de 2019

 

Superará Carnaval récord de visitantes: Chucho Nader

El Presidente municipal Chucho Nader aseguró que la nueva edición del Carnaval Tampico 2019 superará la afluencia de visitantes respecto a años anteriores, por lo que señaló, que se encuentran efectuando los últimos detalles para esta tradicional celebración a realizarse del 28 de febrero al 4 de marzo.

El jefe de la comuna indicó que a fin de brindar seguridad a todas las familias y visitantes, se mantiene una estrecha coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad pública y protección civil, por lo que se espera tener un saldo blanco en el evento.

Chucho Nader resaltó el interés de la ciudadanía y grupos activos de la sociedad por tomar parte en el carnaval, el cual, recordó, iniciará a partir del jueves 28 de febrero con la quema del mal humor en la plaza hijas de Tampico, desde donde iniciará un recorrido que culminará en la plaza de armas, a partir de las seis de la tarde.

“Estamos trabajando para dejar a punto el carnaval en esta nueva edición, donde sin duda, superaremos la afluencia de visitantes respecto a años anteriores”, dijo.

Por otra parte, el mandatario dio a conocer que luego de efectuar la supervisión en los trabajos de bacheo que se realizan en las diferentes calles y avenidas de Tampico, se han rebasado los 140 mil metros lineales de vialidades que hoy, ofrecen mejores condiciones para el tránsito vehicular.

El jefe edilicio explicó que diez cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras públicas laboran durante las 24 horas del día, a fin de mantener en óptimas condiciones las principales vialidades y calles interiores del municipio.

“Con estas acciones, la ciudad está cambiando su rostro; ya no es el Tampico abandonado y con rezagos que recibimos al inicio de la administración; ahora las perspectivas son otras y este es el resultado del trabajo en equipo que estamos realizando”, expuso.

Chucho Nader señaló que además se continúa con la modernización de la red de alumbrado público, donde se ha cubierto el 90% del rezago existente en todo el municipio.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.