Política

Impulsa Egidio desarrollo de comunidades y sus habitantes

Publicado el 11 de febrero de 2015

El Gobernador Egidio Torre Cantú manifestó el apoyo de su administración para impulsar en este municipio un amplio programa de rehabilitación de caminos, vivienda, agua potable y electrificación, a fin de dar respuesta inmediata a las demandas de miles de familias que requieren de estos servicios.

“Estas son una serie de peticiones que todos ustedes han hecho y saben que son obras y acciones importantes para la comunidad y con todo gusto vamos atenderlas”, manifestó el Ejecutivo Estatal durante un encuentro que sostuvo con productores, familias y representantes de la sociedad civil de esta comunidad del centro del estado.

Durante el evento en el que el alcalde Santiago Avalos Medina agradeció el respaldo brindado por el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo de este municipio, Torre Cantú resaltó que una de las demandas más planteadas por los habitantes de esta comunidad es la rehabilitación de caminos en las áreas rurales.

“Entonces lo que vamos a hacer, es un programa muy importante de rehabilitación de caminos aprovechando la maquinaria que le mandamos de apoyo al municipio, para sumando entre todos, poder tener mayor alcance y mayores beneficios para todos ustedes”, indico.

Se refirió también al apoyo que brindará la administración a su cargo para dar respuesta a la necesidad de vivienda en esta localidad, a fin de mejorar con ello las condiciones de vida y el bienestar de numerosas familias que requieren de este respaldo.

“Por supuesto que vamos a apoyarlos para seguir construyendo juntos y seguir mejorando las condiciones de vivienda de mis amigos de Casas”, puntualizó.

También, en respuesta a las demandas planteadas por el Presidente Municipal, el mandatario reiteró el apoyo para dar continuidad a obras de electrificación y agua potable en diversos poblados rurales de esta comunidad.

Torre Cantú reconoció el esfuerzo que hacen los hombres y mujeres de este municipio para seguir construyendo todos los días un Tamaulipas mejor, a quienes exhortó a continuar trabajando por el camino de la unidad, toda vez que esta es la única manera de seguir avanzando para alcanzar las metas y objetivos.

Impulsa Egidio desarrollo de comunidades y sus habitantes 2

“Sigan haciéndolo, ustedes saben que necesitamos del apoyo de todos y ustedes saben que la única manera de alcanzar el Tamaulipas que todos queremos, es trabajando todos en un mismo sentido y con una sola cosa en mente que es el bienestar de todos los habitantes, para de esa manera contribuir a tener un México mejor”, precisó.

En este encuentro, acompañaron al Gobernador el diputado local Juan Báez Rodríguez y la enlace territorial en este municipio, Magali Marroquín Mendoza, entre otros asistentes.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.