Internacional

Saludos históricos en el funeral de Nelson Mandela

Publicado el 10 de diciembre de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Más de 70 mandatarios de todo el mundo asistieron al oficio religioso, en memoria de Nelson Mandela, el cual ha sido el lugar para saludos históricos entre las principales figuras políticas del mundo.

PRINCIPAL

Barack Obama, estrechó la mano de Raúl Castro, uno de los saludos más relevantes de la historia. El gesto sin precedentes entre los mandatarios de dos naciones en conflicto desde hace décadas tuvo lugar cuando Obama se dirigía hacia el estrado. Castro, mostró una sonrisa al estrechar la mano de Obama.

dilma

Obama también saludo a Dilma Rousseff, presidente de Brasil y una de las principales críticas de las políticas de espionaje del gobierno estadounidense. En la Asamblea General de Naciones de hace unas semanas, Rousseff abrió con un discurso criticando estas prácticas por parte de Estados Unidos.

sarkozy

El ex presidente de derecha de Francia, Nicolas Sarkozy y el actual presidente del país galo, el político de izquierda Francois Hollande, dos políticos contrarios también se reunieron y conversaron.

[youtube id=”fs7rNHbJpAw”]

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.