Local

INVITAN A CARNAVAL INTERNACIONAL DE CIUDAD MADERO 2019

Publicado el 01 de marzo de 2019
Invitan a Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019
El Gobierno Municipal convoca a la ciudadanía a disfrutar del Carnaval Internacional de Ciudad Madero 2019, que se realizará del 7 al 11 de marzo, donde se contará con la presencia del país brasileño y la participación de Víctor García y Cecilia Galliano como padrinos de este evento que busca consolidarse como el mejor del Golfo de México.

En conferencia de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, acompañado por la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, detalló que también estará garantizada la seguridad al desplazarse más de 300 elementos entre Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal, así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Indicaron que dicho carnaval de carácter internacional -al que se confirmó la asistencia de 40 Winter Texas-, comenzará el 7 de marzo a las 19:00 horas con la quema del mal humor en el pórtico del Palacio Municipal, seguido del show cómico por el artista Gustavo Munguía en su personaje de Paul Yester.
Asimismo, la directora de Turismo, mencionó que el 8 de marzo a las 21:00 horas, será la coronación de la corte real infantil, de la plenitud, el rey de la alegría y la reina del carnaval en plaza Gobernadores, finalizando con el concierto de Alicia Villarreal.

El 9 y 10 de marzo dará inicio el contingente del carnaval a las 17:00 hrs en el boulevard costero de Playa Miramar, terminando el sábado con el concierto de Río Roma y el domingo con la presentación del grupo musical Bronco. Siendo el 11 de marzo el entierro de Juan Carnaval en Escolleras.

“Por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion hemos cuidado de sobremanera la seguridad de los ciudadanos y turistas que nos vayan a acompañar. En ese torno permanecemos en coordinación con las distintas fuerzas para tener un evento donde las familias puedan divertirse tranquilamente con un carnaval blanco”, finalizó Ortega Juárez al agregar que en estas acciones también participa el Sistema DIF Municipal.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.