Política

Llama líder del Congreso a Diputados a reforzar trabajo en Comisiones

Publicado el 07 de febrero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, también los exhortó a cumplir con su compromiso en sus oficinas de gestoría para atender las demandas de los tamaulipecos.

El llamado que se hace a los Diputados del Congreso de Tamaulipas en cada una de las reuniones semanales de la Junta de Coordinación Política, es que atiendan el trabajo en las distintas Comisiones para desahogar los diferentes temas de la agenda legislativa y sus oficinas de gestoría, dijo el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al reiterar su exhortación a los legisladores a seguir cumpliendo con su compromiso, como hasta la fecha lo han hecho, para atender las necesidades de los tamaulipecos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, entrevistado antes de iniciar la sesión ordinaria de este miércoles, afirmó que se habrá de reforzar el trabajo de las distintas Comisiones parlamentarias, para estudiar y resolver los distintos temas que se encuentren en la agenda legislativa.

Informó que la mayoría de las distintas Comisiones de este Poder han aprobado su programa anual de trabajo y es importante que todas se reúnan para darle seguimiento a los temas que tienen que ver con las actividades del Gobierno Estatal.

“He pedido a mis compañeros Diputados que estemos cada semana en todas las Comisiones y estoy seguro que hasta en ocho veces nos volveremos a reunir para tocar estos temas”, expresó el Presidente del Congreso del Estado.

El líder del grupo parlamentario del PRI en el Poder Legislativo de Tamaulipas, aseguró que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, seguirán trabajando en distintos temas como el de salud, seguridad y empleo, esto con el fin de lograr mayores avances en estos rubros.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.