Local

Lamenta Yahleel declinación de candidatos al Debate.

Publicado el 01 de junio de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Yahleel Abdala Carmona reprochó la declinación de los candidatos del PAN, Verde Ecologista y Nueva Alianza para no presentarse al debate decisión a la que se sumó al final el candidato de Morena, Américo Villarreal Anaya.

La candidata del PRI al Senado de la República detalló cada uno de los pasos por los cuales fueron transitando los representantes de los partidos para llegar a la realización de un debate en donde el INE decidió hacer los cambios que el propio PAN propuso en las mesas de reunión.

“Se trunca la democracia en Tamaulipas”, expuso en conferencia de prensa en la sede del PRI.

Lamentó mucho que los candidatos de los partidos políticos hayan esperado hasta el último momento para no debatir. “Por políticos como ellos están hartos los ciudadanos”.

Reconoció que es un reproche a los candidatos de los partidos políticos porque estuvieron solicitando el debate los candidatos del PAN el tres de abril, participaron en todas las reuniones para organizar el debate y esperar hasta el último momento para renunciar a este evento en donde se cumplieron con todos los cambios que le solicitaron al INE.

Lo que preocupa es la calidad de candidatos que tenemos para llegar al Senado y se nieguen a debatir.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.