Local

Ofrece $1,500.00 al mes para ayudar a enfrentar la pobreza: Candidato del PAN

Publicado el 03 de abril de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Los candidatos del PAN al Senado aseguraron que con la creación del “Ingreso básico Universal” las familias podrían recibir entre $1,000 y $1,500 pesos mensuales para enfrentar la pobreza, disminuirla y mejorar las condiciones de vida.

María Elena Figueroa candidata de la segunda fórmula dijo que está propuesta forma parte de tres prioridades que están asumiendo en su campaña y donde está incluido reducir el IVA al 8 por ciento y desaparecer el gasolinazo.

Por su parte Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que estas serán propuestas serias y bajarán hacia la ciudadanía y no propuestas como otras que no generan beneficio a la población.

Lo anterior, en respuesta a la propuesta que hizo el candidato al senado del PRI, Alejandro Guevara Cobos, quien propuso a los candidatos practicarse el antidoping.

Incluso consideró que la práctica de los debates debe darse con la misma ciudadanía porque 90 días de campaña, aunque parecen mucho, son poco para salir a buscar el voto.

 

Área de archivos adjuntos

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.