Política

Mantengo la guardia arriba y redoblo esfuerzos para servirle más y mejor a los ciudadanos: RRS

Publicado el 11 de septiembre de 2015

El Diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, aseguró que mantiene contacto cercano con los diversos sectores de la población para que a través de una coordinación de esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades federales, municipales y judiciales, atender las demandas de los tamaulipecos.

Consciente de las necesidades de la población y de su obligación como Diputado para resolverlas, pero sobre todo ante su interés de promover un mejor bienestar para las familias, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, mantiene contacto cercano a la gente para escuchar y atender los planteamientos ciudadanos en materia legislativa y de gestoría.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, resaltó que todos los días mantiene la guardia arriba y redoblando el esfuerzo para servirle más y con mejores resultados a la población, con lo cual se contribuye en las acciones para la construcción de un Estado fuerte para todos y en impulsar más tiempos mejores para Tamaulipas.

“Todos los días mantengo la guardia arriba y redoblo el esfuerzo para servirle más y con mejores resultados a los diversos sectores de la población, a través de un trabajo legislativo coordinado y respetuoso con el Gobernador Egidio Torre Cantú, el Poder Judicial, las autoridades federales y los Ayuntamientos, así como de gestoría respaldado por instituciones gubernamentales y privadas, las cuales son un factor fundamental para entregar buenas cuentas y que a los tamaulipecos les vaya mejor”, expresó.

Manifestó que dentro del ámbito de su competencia, sigue trabajando con fuerza y con responsabilidad, para apoyar las acciones del Gobierno del Estado y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las cuales brindan mayores oportunidades de empleo y calidad de educación.

Además, mejores leyes que ofrecen orden, control del gasto público, una modernización de la procuración e impartición de justicia y reformas a las normas electorales, con lo cual los distintos Poderes cumplen con su compromiso de brindar resultados a la sociedad, agregó.

Dijo que un ejemplo de que cumple con el compromiso y responsabilidad que se tiene con la población, es que en lo referente a la gestoría, entregó diversos apoyos como artículos escolares, productos de la canasta básica, con lo cual atiende las demandas planteadas por la población de Nuevo Laredo.

Especificó que ese beneficio lo llevó a través de una Brigada Ciudadana en ese municipio fronterizo, donde entregó despensas, lentes, tinacos, material deportivo y mochilas, así como paquetes de útiles escolares y mesabancos y resaltó que su principal objetivo como representante popular, es seguir sirviéndole a los tamaulipecos.

Expresó que la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, se ha caracterizado por mantener un contacto cercano a la sociedad, ya que los Diputados por medio de sus oficinas de gestoría, ubicadas en los diferentes Distritos de Tamaulipas, atienden y escuchan las demandas que los ciudadanos plantean, y destacó que se continúa trabajando para que las peticiones sean resueltas lo más pronto posible.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.