#HechoTampico

“Mi Gobierno será eficiente, honesto y transparente”: Chucho Nader

Publicado el 17 de septiembre de 2018

“Mi Gobierno será eficiente, honesto y transparente”: Chucho Nader

Dentro de los recorridos que el Alcalde electo en Tampico, Jesús Nader, estableció que su gobierno será eficiente, honesto y transparente,  porque su  vocación es servir y responderle con hechos a las familias de Tampico.

Por otro lado, Chucho Nader, confirmó que dirigirá  en un marco de honestidad y transparencia, porque subrayó que, “no permitirá actos de corrupción, ni de impunidad”.

“Tampico merece ser un municipio más dinámico, es decir con una mejor altura socio económica y para ello, instrumentaré y fortaleceré el renglón turístico y pugnaré por más inversiones para que el sector empresa, se vea más favorecido y naturalmente, generar todos los empleos posibles, para que infinidad de familias, tengan opción a vivir de una mejor manera y eso, habremos de lograrlo con los resultados de trabajo que estaré implementando, desde el primer día en la Presidencia Municipal, pero siempre en coordinación y con el apoyo del Sr. Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque él, también ha expresado de manera tangible, su sano deseo de apoyar a Tampico”, enfatizó el próximo Alcalde del Puerto de Tampico.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.