Elecciones 2019

Mon Marón y Rosa González Azcárraga los primeros del PAN Tamaulipas

Publicado el 07 de febrero de 2019

 

Mon Marón y Rosa González Azcárraga los primeros del PAN Tamaulipas

Mon Marón y Rosa González Azcárraga presentaron este miércoles, ante la comisión de elecciones del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, su registro como precandidatos a la Diputación local por los distritos XXI y XXII respectivamente.

Rosa González Azcárraga, quien fungía como secretaria de Deportes en el municipio de Tampico, asistió al registro acompañada por su suplente, Nembra del Carmen Jiménez Castro; en tanto que, quien fuera delegado municipal en la Zona Norte, Mon Marón, solicitó su registro junto a Pedro Romero.

Los ahora aspirantes a ocupar la candidatura por Acción Nacional coincidieron en su interés por participar en la construcción de una entidad que brinde bienestar y progreso a sus habitantes y precisaron que en apego a las disposiciones electorales realizarán un intenso trabajo al interior del PAN tampiqueño para presentar su proyecto político y una agenda legislativa que incluya todas las voces del instituto político.

“Estamos muy contentos de podernos registrar como precandidatos a la diputación local por el distrito 21, en mi caso, por lo que estaré trabajando de manera intensa al interior del partido, con la militancia en Tampico para que puedan conocernos”, expresó Mon Marón.

Por su parte Rosa González Azcárraga agradeció al Partido Acción Nacional la oportunidad de registrarse como precandidata al distrito 22 y aseguró que realizará un amplio trabajo con la militancia para lograr consensos y proyectos legislativos en beneficio de todos los tampiqueños.

El periodo de registros del Partido Acción Nacional permanecerá abierto hasta el 18 de febrero, para quienes tengan interés de participar en este proceso de precampaña, y posteriormente ser designados por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN como candidatos a la diputación local, para tomar parte en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.