Nacional

Faltan datos en declaración 3de3 de AMLO: IMCO

Publicado el 12 de agosto de 2016

El Instituto Mexicano para la Competitividad informó que el líder de Morena no reportó ingresos por conferencias y regalías de libros, a pesar de que él mencionó obtener ganancias por estos rubros.

Alexandra Zapata, coordinadora de Proyectos Educativos del IMCO, mencionó que la declaración 3de3 del presidente de Morena, faltaron
ciertos datos.

«El propio Andrés hablaba de que vivía de sus regalías, de sus conferencias en las que cobraba sumas importantes. A raíz de la insistencia por parte del IMCO y Transparencia Mexicana tuvo que
presentar una primera versión de su declaración, pero mantiene su postura de que no tiene ninguna propiedad o no declara ingresos por actividades profesionales a parte de su posición como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena» mencionó Zapata en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

«Por supuesto que genera dudas esta declaración. La 3de3 no es una declaración en la que puedan agregar cosas conforme la prensa encuentra inconsistencias». «Evidentemente aquí hay una serie de datos en los que está mintiendo o no tuvo regalías de libros, no sabemos que pensar» agregó la titular.

vía milenio.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.