Nacional

Meade reta a debate, Anaya y Lopez Obrador se niegan.

Publicado el 03 de abril de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, comenzó la semana desafiando a sus dos principales rivales en las elecciones, el líder de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el de la llamada Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a un debate para tratar específicamente su situación inmobiliaria y patrimonial.
A través de un tuit, el candidato planteó un careo sólo a tres bandas, es decir, excluyendo a la candidata independiente Margarita Zavala, y acotado al patrimonio e inmuebles de los aspirantes a la presidencia.
José Antonio Meade

@JoseAMeadeK

Reto a
@lopezobrador_ y a

@RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección.
¿Le entran?

6:42 – 2 abr. 2018
9.995
8.527 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

También vía Twitter, la ex primera dama dijo que se sumaba al debate, pese a no ser mencionada por Meade.

Margarita Zavala

@Mzavalagc

@JoseAMeadeK
me sumo al reto. Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada.

https://twitter.com/joseameadek/status/980772394657722368 …

8:39 – 2 abr. 2018
911
631 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Según Meade, no hay motivo para incluir a Zavala a un debate alternativo por estar la candidata libre de sospechas. “No veo lo mismo en el caso de López Obrador y Ricardo Anaya”, tuiteó el candidato del PRI en respuesta al tuit de Zavala.
José Antonio Meade

@JoseAMeadeK

Bienvenida al debate,
@Mzavalagc. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso
de
@lopezobrador_ y

@RicardoAnayaC.

https://twitter.com/mzavalagc/status/980801813816332289 …

8:59 – 2 abr. 2018
4.301
3.683 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Las reacciones no se hicieron esperar, Anaya comentó que no le interesa debatir con Jose Antonio Meade, mientras que Lopez Obrador prefiere estar alejado de las polémicas y cuestionamientos.

A su vez, el abanderado del PRI acusó el pasado mes a López Obrador de ser un “fantasma fiscal”, manifestando sus dudas acerca del modus vivendi del líder de Morena, sin tarjetas de crédito ni registros financieros que justifiquen sus fuentes de ingresos.
La última vez que Meade propuso un debate alternativo a los oficiales del INE fue el pasado 12 de marzo, cuando se unió a la propuesta de Anaya de realizar un debate preelectoral también a tres bandas.
En aquella ocasión, el líder de Morena ya declaró que no asistiría a ningún otro debate a excepción de los oficiales del INE, empezando el 22 de abril en la Ciudad de México.

CON INFORMACION DE FORBES.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.