Nacional

Meade se ve en la “gran final de las elecciones 2018”

Publicado el 28 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
El ahora exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, se dice seguro de poder llegar al final de la contienda durante las elecciones presidenciales de 2018.
En entrevista para Noticieros Televisa habló sobre los rivales que podría enfrentar ahora que es aspirante a candidato del PRI.
Sobre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador indicó que tiene ideas viejas, aunque destaca algunas son correctas.
En el caso de Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya, quienes podrían ser candidatos del Frente Ciudadano, asegura que “no los ve en la final”.
Respecto a Margarita Zavala, Meade aseguró que tiene un gran aprecio por ella, mientras que de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, dijo que es dicharachero y simpático.
De todos sus posibles rivales, Meade dijo que nos los ve como enemigos, más bien son retos durante la carrera rumbo a las elecciones.
Tras anunciar que presentó su carta de intención para ser candidato del PRI a la presidencia, Meade espera unidad en el partido.
“PRI abrió puertas y ventanas, es necesario hacer equipo entre gobierno y sociedad”.
El exsecretario de Hacienda aseguró que tiene una gran relación de afecto con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, Chong, quien no acudió con el presidente Enrique Peña Nieto para la designación de los nuevos secretarios.
“Habrá diálogo porque pensamos que hay mucho que fortalecer, permite pensar que habrá solidaridad y acompañamiento”.
Con información de La Saga

 

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.