Nacional

No habrá mas Impuestos: EPN

Publicado el 03 de marzo de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El Gobierno de la República anunció el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, con el compromiso de mantener sin variaciones el régimen fiscal durante toda la administración.

Es decir, durante 2015, 2016, 2017 y 2018, no habrá nuevos impuestos, no subirán las tasas de los impuestos actuales y no se reducirán o eliminarán los beneficios fiscales, ni las exenciones existentes.

Lo anterior implica que el Gobierno de la República no propondrá ajustes a la tasa, tarifas y bases imponibles del impuesto sobre la renta, el impuesto al valor agregado, así como a las aplicables al impuesto especial sobre producción y servicios.

El compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto es no proponer nuevos impuestos, ni aumentar las tasas de los ya existentes. Con esta medida, se protege la economía de las familias mexicanas y se da certeza a los inversionistas, que creen y confían en nuestro país.

Para hacer posible este acuerdo, se cuenta con el respaldo de los gobernadores, de representantes del sector privado y el apoyo decidido de legisladores de distintas fuerzas políticas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.