Nacional

PRI llama a los otros partidos a que eviten ser infiltrados por el Crimen Organizado

Publicado el 09 de mayo de 2016

El PRI hizo un llamado a los otros partidos políticos a que eviten que en sus candidatos a puestos de representación popular se infiltren grupos dedelincuentes en el proceso electoral que culmina el próximo 5 de junio, con el fin de que la contienda política se ajuste a lo que dicta la ley y la ética.

El dirigente del organismo político, Manlio Fabio Beltrones, manifestó que el Revolucionario Institucional, como partido de la legalidad, significa impedir que en sus filas participen aspirantes a cargos públicos con evidentes vínculos con el crimen organizado.

“Por esto hemos decidido expulsar a tres candidatos a presidencias municipales enTamaulipas”, enfatizó el presidente nacional del tricolor.

El sonorense puntualizó que el PRI se declara listo para la elección del 5 de junio y para darle solidez jurídica a sus triunfos electorales, sin que ello implique judicializarlos, pero puntualizó que el Instituto está listo para documentar y argumentar sobre irregularidades de los adversarios.

Señaló que ante la presencia de hechos que estén al margen de la ley, los priistas los impugnarán ante las instancias correspondientes y no a través de los medios de comunicación, como dice que hacen otras fuerzas políticas.

MFB

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.