Nacional

Tenemos que devolverle a la política su espacio de orgullo: Meade

Publicado el 09 de enero de 2018
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia del país, declaró que es necesario hacer de la política una actividad digna, de la cual los mexicanos se sientan orgullosos.
Tras realizar un recorrido en las instalaciones de la empresa automotriz Midori, Meade dijo que pondrá toda su experiencia en el combate a la impunidad.
“Corrupción es el que pide un moche; corrupción es el que da una licencia de construcción que se traduce en que una escuela que no tiene buenos cimientos y que se cae en un temblor; corrupción es el que engaña en su declaración patrimonial… Y a todas esas manifestaciones de corrupción tenemos que sacarlas de la política”, expresó.
De acuerdo con José Antonio Meade, los jóvenes confían en que en las próximas elecciones los contemplen:
“El joven mexicano tiene la emoción de trabajar y estudiar y nuestra obligación es ponerle los mejores elementos para que un joven mexicano sepa que es tan bueno como el mejor del mundo y que va a ser así de exitoso”.
Y subrayó, después de conversar con seis becarios que compartieron su experiencia de estudiar y trabajar en el sector automotriz, que para acercarse a los jóvenes e impulsarlos, es necesario dialogar con ellos y diseñar estrategias que les brinden oportunidades tanto en el nivel educativo como laboral.
“Lo que debieran esperar de nosotros es un buen acompañamiento para que tengan becas y una buena articulación entre la escuela y el trabajo”, señaló.
Por otra parte, el precandidato del PRI se reunió esta mañana con políticos de San Luis Potosí, quienes manifestaron su apoyo a la campaña del priista

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.