Nacional

¡Viene frío! Pronostican posibles heladas en 15 estados

Publicado el 28 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone
Este jueves fue el día más frío en lo que va de 2017 y este clima prevalecerá en las próximas semanas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN); tan solo para las próximas horas, se prevén posibles heladas en al menos 15 entidades y tormentas en 11 estados.
Detalló que pronostican temperaturas inferiores a cero grados celsius y posibles heladas en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.
El SMN agregó que prevén temperaturas de cero a cinco grados celsius en las zonas serranas de Sonora, Tamaulipas, Veracruz, la Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.
También esperan tormentas muy fuertes en Tabasco y Chiapas; tormentas locales fuertes en Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Puebla y el sur de Veracruz, y lluvias dispersas en Tamaulipas.
El organismo dependiente de Conagua informó que los estados donde hizo más frío este jueves fueron Durango, Zacatecas, Chihuahua y Veracruz.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.