Nacional

«PERIODISTAS» HACEN EL RIDICULO Y BROZO NO LOS PERDONA…

Publicado el 24 de mayo de 2019

 

«Periodistas» hacen el ridículo y Brozo no los perdona…

Tres periodistas, que se han hecho conocidos por acudir diario a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quisieron criticar a Brozo en un programa en Youtube, pero el tiro les salió mal.

Y es que Carlos Pozos, periodista de la revista Petróleo y Energía, así como Sandy Aguilera, quien tiene un programa en internet llamado Desde La Fuente en Primera Fila. También estuvo el periodista José Hernández, quien tiene un portal llamado ¡Es cuánto!

Estos tres periodistas analizaban el supuesto origen de Víctor Trujillo, donde afirmaron que había nacido «en un reclusorio», que su mamá estaba recluida en el penal de Santa Martha Acatitla y que por ello «se dice que está resentido, ha pasado de todo».

Pozos, Aguilera y Hernández siguieron comentando la situación «adversa» que supuestamente pasó Víctor Trujillo, quien tiene un personaje conocido como el payaso Brozo. Su fuente fue un artículo del periódico El Gráfico.

Video insertado

PEEEROO, estos tres personajes hicieron un mega oso porque en realidad lo que describieron fue la vida del personaje Brozo, no de Víctor Trujillo.

Mira el video donde Brozo los trollea sabroso por no haber verificado sus fuentes.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.