Política

Reanuda Lety Salazar el programa “Miércoles Ciudadano”

Publicado el 16 de enero de 2014
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Continuando con la política de diálogo abierto con la comunidad, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, encabeza el primer “Miércoles Ciudadano” de este 2014, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Desde las 8 de la mañana de este miércoles 15 de enero, la Alcaldesa de Matamoros y todos los secretarios y directores de las diferentes áreas que conforman la administración municipal, estarán atendiendo a los ciudadanos que se den cita en el mencionado lugar.

Con la firme intensión de mantener un gobierno de puertas abiertas hacia la comunidad, consolidando la participación social como eje impulsor las políticas de gobierno, Lety Salazar retoma el programa “Miércoles Ciudadano”.

Dependencias como la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, Obras Públicas, parques y jardines, alumbrado, limpieza, educación, cultura y otros más, están atentos a las solicitudes de los ciudadanos.

Asimismo se presenta el DIF Matamoros que encabeza la contadora Verónica Salazar Vázquez, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros y la Secretaría de Salud del Estado.

De la misma forma el programa ofrece a la población la oportunidad de dialogar con personal de otras instancias como el Infonavit y el consulado de Estados Unidos en Matamoros.

“Queremos continuar con un gobierno de puertas abiertas, donde todos nuestros funcionarios estén sujetos a evaluación y sea precisamente la propia gente la que los evalué y tenga la oportunidad de hablar con su Alcaldesa”; dijo Lety Salazar.

Cabe mencionar que además de la atención que se brinda en el centro de convenciones de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, a partir de las 4 de la tarde se realiza un recorrido por alguna colonia de Matamoros, con el fin de escuchar de viva voz, las inquietudes de los ciudadanos.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.