#HechoTampico

Refrenda Chucho Nader su Compromiso con el Sector Educativo.

Publicado el 16 de octubre de 2018

 

Refrenda Chucho Nader su Compromiso con el Sector Educativo.

Al presidir la ceremonia cívica de inicio de semana en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios número 22 de la zona norte, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah refrendó su compromiso con el sector educativo de impulsar la transformación y la modernización de los diferentes espacios escolares.

El jefe de la comuna, acompañado por síndicos y regidores; además del Secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva, expresó que uno de los objetivos del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, es el de consolidar a Tamaulipas como una entidad competitiva y de presencia mundial, “y nosotros –dijo- en el gobierno municipal, seguimos la misma línea convencidos de que para alcanzar este objetivo la educación de calidad es un factor fundamental”.

Durante la ceremonia, el jefe edilicio puso en marcha también los trabajos de la Quinta Semana de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en este plantel de educación media superior.

Nader Nasrallah sostuvo que el CETis 22, “se ha distinguido por su alto nivel educativo y académico y por forjar a muchas generaciones de estudiantes que se han convertido en profesionales exitosos; en mujeres y hombres de bien”.

El Director de la institución educativa, Andrés Martínez Ponce agradeció la presencia de la primera autoridad municipal, así como de los miembros del Cabildo y reconoció el trabajo que la administración ha desarrollado en este inicio de gobierno, asegurando que la población estudiantil, padres de familia y personal docente y administrativo del plantel tienen la plena confianza en que Tampico alcanzará nuevos niveles de progreso y desarrollo.

Jesús Nader agradeció por último, la invitación al plantel y se comprometió a mejorar las condiciones físicas del mismo.

“Los invito a que sigan construyendo, a través de la educación, un mejor porvenir para ustedes y sus familias; y los exhorto a que empleen la ciencia y la tecnología como factor de evolución y cambio que se traduzca en una mejor calidad de vida. Recuerden siempre que el futuro de Tampico somos todos”, puntualizó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.