Elecciones 2019

Renuncia Secretario de Educación Héctor Escobar, va por Diputación

Publicado el 12 de febrero de 2019

 

Renuncia Secretario de Educación Héctor Escobar, va por Diputación

Héctor Escobar Salazar renunció hoy a la Secretaría de Educación para poder registrarse como aspirante a la candidatura a diputado local por el Partido Acción Nacional.

A través de un video el Secretario Escobar da a conocer su renuncia y se confirmó que Magdalena Moreno será la Secretaría de Educación en Tamaulipas; además ya están acomodando todas sus cosas personales.

En fuentes de Acción Nacional, se confirmó que el pre registro de Héctor Escobar será hoy pero a puertas cerradas ya que el CDE decidió permitir solo el acceso a los aspirantes invitados y algunos de sus seguidores.

¡Muchas Gracias!

Posted by Héctor Escobar on Tuesday, February 12, 2019

También está confirmada la renuncia de Gerardo Peña actual secretario de Bienestar Social y quien será candidato a diputado por Reynosa.

Durante esta jornada de puertas cerradas en el PAN también se registrará la esposa del actual Secretario de Desarrollo Económico Carlos García, la señora Ivette Bermea Vázquez.

A la renuncia del titular de la SET, le sigue la del Secretario de Bienestar Social que estaría buscando una candidatura por Reynosa.

Otras renuncias presentadas a la administración estatal son la de Pilar Gomez quien dejó su cargo en el Congreso y Judith Martínez en la Sebien.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.