Política

Se compromete Baltazar con los deportistas tamaulipecos

Publicado el 16 de mayo de 2016

Las calles que rodean el estadio Marte R. Gómez de esta capital, desde temprana hora se fueron llenando con los cientos de victorenses, adultos, jóvenes y niños, que tienen el hábito de practicar alguna disciplina deportiva.

Este día se convocó a la ciudadanía a participar en el Festival Deportivo Familiar, y quedó de manifiesto la amplia convocatoria; cientos de personas de todas las edades dieron inicio a la agenda del día con una carrera de cinco kilómetros, los deportistas salieron disparados a la voz de ¡arrancan! pronunciado por el candidato a gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa.

El priista que en la lucha por alcanzar la gubernatura suma la fuerza del PANAL y del PVEM, ha dado a conocer en diferentes foros que su compromiso con los deportistas es apoyarlos para recuperar los niveles de excelencia con que se contaban.

El estadio victorense se convirtió en un muestrario de las disciplinas deportivas que han sido semillero de grandes triunfos para los atletas tamaulipecos.

En este sentido, Baltazar Hinojosa afirmó que trabajará con tres segmentos de deportes; el de competencia, el social y el personas con capacidades diferentes, “este es el punto ideal de lo que finalmente será la política deportiva en los próximos 6 años”.

Entre el colorido de las playeras de las jugadoras de voleibol, el blanco de los trajes de taekwando, los brillantes colores de los jugadores de futbol soccer y americano, los ceñidos trajes bordados de las gimnastas destacaban entre los colores serios del galardonado equipo tamaulipeco de esgrima, de los boxeadores y del equipo de natación, el priista anunció que creará un fideicomiso para que los deportistas dispongan de recursos para cuando necesiten viajar dentro del mismo estado, de Tamaulipas “y por qué no, a otras partes del mundo”, dijo.

El candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa, inmerso en el interés por conocer los planteamientos de voz de los propios deportistas y sus entrenadores se olvidó de su agenda de actividades para recorrer uno a uno, los espacios del complejo deportivo.

Ante tenistas, basquetbolistas, ajedrecistas y los representantes de todas las disciplinas deportivas Hinojosa Ochoa asumió el compromiso de apoyarlos para que no solo nos quedemos en Tamaulipas sino que vayamos a competir tanto a nivel nacional como a nivel regional, ese va ser mi compromiso y lo haremos juntos concluyó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.