Política

Seguridad, Educación, desarrollo económico y presupuesto transparente; ejes principales de Baltazar Hinojosa

Publicado el 05 de abril de 2016

El candidato de la coalición PRI – PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa, realizó en este municipio una serie de actividades y reuniones con líderes de la sociedad civil, en su búsqueda por lograr la gubernatura del estado.

Al acudir al encuentro de los promotores del voto, el priista señaló que lo que todos queremos es vivir en paz, caminar libremente por nuestras calles y por nuestras colonias, por lo que “los tamaulipecos trabajamos mucho para vivir bien” y se comprometió a hacer lo que sea necesario para “protegerlos a ustedes y a sus familias”.

En lo que representa el segundo día de campaña, Baltazar Hinojosa reiteró ante los matamorenses que su gobierno brindará a todos, seguridad, certidumbre y confianza, misma que logrará a través de los 4 ejes rectores de su plataforma política.

Durante el encuentro con la sociedad civil dijo que estos 4 ejes representan las prioridades de los tamaulipecos, y reconoció que no son los únicos sí son los más importantes, por lo que destacó que su propuesta se irá fortaleciendo con la participación de todos los tamaulipecos así como de los resultados de los foros ciudadanos que inician este miércoles en la ciudad de Reynosa.

“De estos foros, surgirá un gran modelo que resuelva cada una de las necesidades de los tamaulipecos”, ahí mismo reiteró que es la hora de todas las familias de Tamaulipas porque “Yo creo en la familia. En familias protegidas, escuchadas y atendidas con renovadas expectativas de salir adelante”.

En este contexto, el candidato priista manifestó que el suyo será un gobierno que trabajará por la paz, el bienestar y el progreso de la entidad, y en lo particular, señaló que el mejor que nadie, conozco el rezago que existe en el municipio “por ello me comprometo a que Matamoros será una de mis prioridades”

Al retomar los Cuatro Ejes de su propuesta política, explico que en lo que se refiere al tema de la seguridad, expresó que el cree en el concepto del mando único, pero que la gente necesita la certeza de contar con una policía municipal que cuide las colonias, los barrios, las calles, las casas de los ciudadanos.

“Seguridad para todos, ese es mi gran compromiso con la gente de Tamaulipas y yo creo que sí se puede, si lo hacemos juntos”, y detalló la necesidad imperante de que cada uno de los 43 ayuntamientos del estado, cuente con una policía municipalizada.

El Segundo Compromiso consiste en abrir opciones educativas a los jóvenes, para que puedan contar con una educación de calidad, donde cada egresado de la secundaria tenga la oportunidad de acceder al bachillerato, “Prepa para todos, es mi compromiso”.

También impulsará la creación de nuevas empresas, este rubro corresponde a su tercer compromiso, que se logrará que a través de una intensa agenda de promoción del desarrollo económico de cada región.

Baltazar Hinojosa cerró sus actividades en el municipio de Matamoros en las canchas deportivas de la Colonia Independencia donde fue recibido por un grueso contingente de simpatizantes de los tres partidos que representa.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.