Política

Seguridad publica prioridad en Victoria para Oscar Almaraz Smer

Publicado el 14 de septiembre de 2016

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer se mantuvo firme en la postura de atender la problemática social urbana que registra la capital sobre todo en materia de seguridad pública y servicios primarios.

Reconoció que personalmente no ha sostenido reunión oficial con el gobernador electo, sólo con su equipo de transición, pero en su tiempo estará firme para trabajar junto con las tres órdenes de gobierno en el progreso de Tamaulipas y esta ciudad.

Almaraz Smer fue cuestionado sobre la inseguridad que afecta a los victorenses y cuál sería su estrategia para devolver a los ciudadanos la paz y tranquilidad que reclaman.

Para ello, respondió, será importante reunirse con Cabeza de Vaca para que ambos gobiernos, estatal y municipal, acuerden la mejor forma para “ Intentar recuperar la seguridad en la capital del Estado”.

Almaraz Smer enfatizó que su administración trabajará de la mano con el nuevo Gobierno panista, además de que dijo no temer que haya discriminación para el Municipio de Victoria por ser este un gobierno priista.

Con información de el mercurio

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.