Política

“Ser Candidato de Victoria, es la más alta distinción”: Oscar Almaraz Smer

Publicado el 07 de marzo de 2016

Rindió protesta Oscar Almaraz Smer, como el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Durante el diálogo con los delegados municipales, dijo que debatirá con los adversarios política que sean postulados por otros partidos, pero en una confrontación de ideas y de propuestas para poner en alto al PRI.

“Vamos por un solo proyecto, ciudad Victoria”, dijo luego de asegurar que hará una campaña limpia de propuestas, que permita y aliente la participación social. “Seguridad, certidumbre y confianza, que son las demandas de los ciudadanos, será mi compromiso, junto a Baltazar Hinojosa, escribiremos una nueva historia para Victoria”, sostuvo

En su discurso Almaraz Smer, aseguró que será un candidato cercano a la gente, conciliador y que busque las necesidades de la ciudadanía escuchándola para poder trabajar por lo que quieren.

“La realidad nos exige ahora candidatos que sumen, candidatos que concilien y que den resultados inmediatos, demanda candidatos que inspiren confianza, que den certidumbre y seguridad, que se conduzcan con honestidad y transparencia, candidatos que muestren el lado humano, que se pongan en los zapatos de los demás, que hagan suyos los sueños de la gente y los conviertan en realidad”, dijo.

Añadiendo, “por eso el nuestro es un proyecto de todos, que se enriquece con la participación de todos, la gente quiere que se les mire a los ojos, que se tengan en su corazón, que retomen sus esperanzas, por eso el nuestro es un proyecto que estará cercano con la gente, la gente decide, la gente transforma, la gente manda, es tiempo de la gente”.

Expresó Oscar Almaraz, que junto al candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa hará una campaña limpia y propositiva que fomente la participación ciudadana.

Con información de Posta

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.