Política

Sesiona CONALPRI en Ciudad Victoria próximo lunes

Publicado el 15 de agosto de 2014

Legisladores priistas de los diferentes Estados del País, se reunirán el próximo lunes en esta capital, en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional, la cual será presidida por primera vez por el Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien fuera electo recientemente presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI).

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramos Salinas, manifestó que de acuerdo al orden del día, se establece poner a consideración de los Diputados priistas, la designación y toma de protesta a Secretario Técnico, Secretario Ejecutivo y Tesorero de la CONALPRI, A.C., así como la designación de los Secretarios Técnicos de las Fracciones y Grupos Parlamentarios.

Durante los trabajos de esa reunión, se contempla la reposición de puestos vacantes en las Comisiones, se presentará el proyecto del programa de trabajo 2014-2015 y se prevé contar con la presencia del líder del CEN del PRI, Doctor César Camacho Quiroz.

El legislador local explicó que de acuerdo al programa de actividades está programado se realice un reconocimiento al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y corresponderá al líder nacional del PRI, dirigir un mensaje previo a la clausura de ese evento.

Cabe destacar que entre los objetivos de la CONALPRI, destacan ser incluyente, abierta a todas las ideas y acorde a su lema, generadora de cambios, por lo que Ramos Salinas, reiteró su compromiso de trabajar para implementar acciones que den como resultado el bienestar, desarrollo y progreso de toda la sociedad.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.