Política

Toma Protesta Susana Hernández Flores en el ONMPRI

Publicado el 10 de agosto de 2014

«Con la participación de las mujeres priístas unidas, bien organizadas y muy comprometidas, ganaremos el 2015 porque donde hay mujeres tamaulipecas, está el triunfo y la victoria”, dijo el primer priista de Tamaulipas Egidio Torre Cantú al encabezar junto con la Senadora Diva Gastélum Bajo, líder del OMNPRI, la toma de protesta de la dirigente estatal, Susana Hernández Flores.

Está claro que ustedes son la fuerza que nos mueve. Son ustedes el elemento esencial de nuestros triunfos electorales. El próximo año su presencia en todos los frentes será decisiva como lo ha sido para obtener la victoria”, señaló.

Torre Cantú dijo que las mujeres de Tamaulipas, forman una parte importante de su gobierno porque son “uno de los pilares más sólidos de Tamaulipas; su talento, su determinación están presentes en la vida política, económica, social y cultural de nuestro estado”.

Se destacan en el Poder Judicial, nos representan dignamente en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión y qué decir de la extraordinaria labor que realiza en el DIF diariamente Pilar y todo su equipo comprometido siempre con los que menos tienen”, agregó.

La senadora Gastélum Bajo agradeció la presencia de Torre Cantú y reconoció además el trabajo de la presidenta del sistema DIF, María del Pilar González de Torre por la labor que realiza el frente de la institución.

Ante miles de mujeres priistas de toda la entidad, la legisladora federal, señaló que la señora Susana representa una esperanza de un crecimiento serio y responsable de este organismo político en este estado.

Dijo que está llamada a aglutinar el mayor número de mujeres tamaulipecas, no solamente para alcanzar victoria el 7 de junio, sino para formar los nuevos cuadros que van a gobernar y dirigir al estado de Tamaulipas.

No tengo duda, conozco a las tamaulipecas, Susana una mujer que tiene un alto grado de aceptación en la sociedad, pero también la gente de las colonias, de los seccionales, conocen a la nueva dirigente como la guía que tendrá en sus manos la posibilidad de impulsar al mayor número de mujeres”, subrayó.

Gastélum Bajo comentó que este acto proselitista “huele a inicio de campaña”, por lo que instó a preparar los motores.

Hoy con esta responsabilidad seria y muy responsable de Egidio Torre Cantú no les vamos a dejar ni el color a los azules, vamos a ganar todo, con la fuerza de los hombres y las mujeres”, puntualizó.

Por su parte Susana Hernández Flores dijo que reafirma su compromiso por multiplicar espacios de participación para las mujeres “pues somos sin duda un partido activo y en constante movimiento, sin duda el mejor de los activos de nuestro partido”.

Las mujeres somos la piedra angular, la fuerza y las mejores aliadas del PRI; Somos el pilar del Partido y motor que mueve a todo Tamaulipas, como bien lo ha dicho en otras ocasiones el Primer Priista de nuestra entidad, Egidio Torre Cantú”, expresó.

Rafael González Benavides, Presidente del PRI estatal expresó que las mujeres tienen un espacio político destacado, espacio que se han ganado a pulso con trabajo, compromiso y buenos resultados.

Con esta toma de protesta, seguimos adelante en la transformación del partido, conscientes de que en el PRI ya está presente el futuro de las mujeres; confiamos en las mujeres para establecer una nueva vinculación con los ciudadanos y garantizar nuestro triunfo en el 2015. Estos son los tiempos del PRI, son tiempos de estar unidos y comprometidos con nuestro Gobernador”, comentó.

Además de la asistencia de las mujeres priístas de todo el estado, acudieron el primer priista de Victoria Alejandro Etienne Llano y su esposa Katia Salinas de Etienne; el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Parcero López; las diputadas federales Amira Gómez Tueme, Elsa Patricia Araujo de la Torre y Rosalba de la Cruz Requena, y dirigentes de organizaciones y sectores priístas.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.