Política

Unidas con Baltazar vamos a transformar a Tamaulipas: Marcela

Publicado el 06 de abril de 2016

Baltazar Hinojosa y su esposa Marcela se reunieron en esta ciudad fronteriza con un nutrido grupo de mujeres trabajadoras, comprometidas con su comunidad y con sus familias, quienes les patentizaron todo su respaldo de ir juntos, por el bienestar de Nuevo Laredo y la transformación de Tamaulipas.

En su mensaje, la esposa del candidato al Gobierno de Tamaulipas por la coalición, PRI – PANAL – VERDE, señaló que las mujeres tamaulipecas, del centro, del norte, del sur y del altiplano, las mujeres magnolias unidas son la transformación de amor y de valores por las familias tamaulipecas.

“Y eso Baltazar, es nuestro compromiso por ti y cada uno de los candidatos y candidatas que en esta contienda va hacer manifiesto de que juntos y unidas vamos a transformar Tamaulipas con amor, con fe, con esperanza y con todo ese amor que nos caracteriza, y con esa valentía de la que nos sentimos orgullosas”, expresó.

Una Magnolia dijo, es una como cualquiera de las que están aquí presentes en este encuentro, una mujer que lucha, que quiere, una mujer que da vida, que es orgullo de Tamaulipas, una mujer orgullosamente tamaulipeca, que con el corazón todos los días busca transformar a su familia con amor y con valores, “una mujer magnolia es una mujer que como las que vi hace rato, trabajan todos los días, y también le dan el fruto y el amor a sus hijos”.

En su mensaje, Baltazar Hinojosa les expresó que la familia tamaulipeca será el centro de atención de su campaña y de lo que será su gobierno en los próximos años porque tiene la convicción que es ahí donde nace esta gran célula de las magnolias y donde nace una gran riqueza de lo que somos los tamaulipecos.

“Donde nace lo que ha sido nuestra historia, pero sobre todo de la gran coincidencia que tenemos todos y cada uno de los tamaulipecos de querer ser hacer bien las cosas por nuestro querido estado, cada quien en su trinchera, cada quien en su lugar, pero sobre todo coincidimos cada quien en su momento”.

En ese sentido al hablar frente a mujeres fuertes, sensibles, trabajadoras, responsables, comprometidas, comprometidas con las familias y comprometidas con su comunidad, las convocó a que valoren su trayectoria de 32 años, que valoren sus propuestas para que juntos puedan construir una etapa diferente de progreso de bienestar para Tamaulipas.

“Queremos que las cosas cambien, claro que queremos que cambien, queremos un mejor Tamaulipas y queremos que las familias de Nuevo Laredo les vaya bien, claro que queremos que les vaya bien, por eso estamos aquí”, puntualizó.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.