#HechoVictoria

«FERIA TAM 2019» ARRANCA EL 18 DE OCTUBRE

Publicado el 09 de septiembre de 2019

 

«Feria TAM 2019», arranca el 18 de octubre

Del 18 de octubre al 3 de noviembre se llevará a cabo en la capital del estado, la ‘Feria Tam 2019’, a la que se espera una afluencia de 500 mil asistentes y en la que se mantendrá el precio de entrada del año pasado de 35 pesos.

En rueda de prensa, el Director General de Programas Sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Héctor Martínez Rivera, informó que en el Teatro del Pueblo se presentarán Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo, Sonora Santanera, así como Corceles de Linares, Líricos JR., San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo y Yahir.

En el Centro de Espectáculos se presentarán la Banda MS, Morat, Yuridia, Julión Álvarez y su norteño Banda; la Arrolladora Banda el Limón estará presente el viernes 1 de noviembre y para el sábado se prevé un Palomazo Norteño con Lalo Mora, Raúl Hernández y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, cerrando el domingo 3 con un espectáculo de Lucha Libre AAA.

Los horarios en que estará abierto el recinto ferial son de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 de la noche y sábados y domingo de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.