#HechoVictoria

OTRA VEZ, FUGA DEJA SIN AGUA A 14 COLONIAS EN CD. VICTORIA

Publicado el 07 de noviembre de 2019

 

Otra vez, fuga deja sin agua a 14 colonias en Cd. Victoria

Por tercera ocasión consecutiva y a menos de una semana que repararon el socavón que apareció frente al Hospital General, una fuga deja sin agua potable a 14 colonias del sector oriente de la ciudad.

Información de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado explicó que ayer se presentó una fuga de agua potable en la línea de 6 pulgadas qué se ubica sobre la calle Primera Diagonal con Boulevard Fidel Velázquez.

Cabe mencionar que la semana pasada ya había colapsado la misma tubería, aunado a la de drenaje, por lo que provocó un socavón en el camellón de esa avenida.

Es en el mismo sitio, un mes atrás se interrumpió por dos semanas el tránsito en el bulevar, porque se registró un gran socavón sobre el carril poniente.

En esa ocasión la Comapa trabajó en coordinación con la Comisión Estatal de Agua para realizar las reparaciones, que duraron cuatro horas a partir de las 8 de la mañana.

La reparación de esta avería afectó con baja presión y/o falta de servicio catorce colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.