#HechoVictoria

PARTICIPA VICTORIA EN LA CAMPAÑA “UN NUEVO BOSQUE 2019”

Publicado el 24 de julio de 2019

 

Participa Victoria en campaña “Un Nuevo Bosque 2019″

Con 400 árboles plantados, (300 plantas de encino y 100 plantas de palo blanco), el Ayuntamiento de Victoria, se sumó a la jornada de reforestación que emprendió la empresa televisora TV Azteca, a través de la campaña “Un Nuevo Bosque 2019”, como una acción más para mejorar el medio ambiente.

El bosque urbano se creó en el camellón del Libramiento Naciones Unidas, en el entronque de la carretera a Matamoros. A la fecha suman ya 10 mil nuevos bosques en todo el país, que nacieron producto de esta campaña con lo que Tv Azteca, la sociedad civil organizada y los Ayuntamientos, refrendan su compromiso ambiental con el planeta.

Dicha campaña compromete el esfuerzo de las autoridades municipales, de la iniciativa privada y de la ciudadanía, que se unieron para trabajar en equipo en este proyecto ecológico, que traerá múltiples beneficios a la sociedad y constituye un valioso patrimonio natural para las futuras generaciones.

Esta jornada de reforestación municipal, es parte de las acciones que se requieren para detener el cambio climático, destacó en su mensaje el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, subrayó que será determinante el compromiso de los ciudadanos, para garantizar la sobrevivencia de los árboles plantados, porque el medio ambiente ya no tolera otras condiciones y lanza mensajes agresivos cada vez más fuertes.

Por parte de la empresa televisora, tomaron la palabra los conductores Roberto Uriel y Diana Romero, quienes resumieron en su intervención, el interés del Ayuntamiento victorense por sumarse a este iniciativa ambiental, y destacaron que con pequeñas acciones se puede marcar la diferencia.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.