Salud

Las 5 ventajas en una plataforma de distribución de medicamentos #TuSaludEsNuestraPrioridad

Publicado el 12 de agosto de 2019

1.- La primera y más importante es la seguridad de que cada centro de salud o unidad hospitalaria recibirá su medicamente en tiempo y forma, sin importar el día y la hora en que tenga que salir de nuestros almacenes.

2.- La dependencia de gobierno tendrá ahorros de hasta un 35% debido a fletes, viáticos de personal, desgaste de flotillas móviles, mermas y caducidad en su almacén central. “Es importante evitar el robo hormiga, no lidiar con más de 200 laboratorios y aprovechar las capacidades del personal en otras actividades” mencionó Vicente Raymundo Salazar Pérez.

3.- Nuestros almacenes, flotillas y personal están a disposición del cliente para todo tipo de eventualidades, por ejemplo; huracanes, sismos, heladas, ondas de calor para dar servicio inmediato a la comunidad.

4.- Impacto social. El contar con esta plataforma de distribución impactaría en la sociedad de manera positiva, ya que en nuestras unidades llevan logotipos, emblemas y slogan de cada gobierno y dicha sociedad se siente protegida en ramo de la salud.

5.- “Nuestro sistema de distribución, además es supervisado a bordo con personal profesional, el cual reporta cualquier anomalía en los centros de salud, documentando cada evento con fotografías y dichos de tal ocasión, se pasa el reporte cada 15 días o cada mes a la secretaría de salud para hacer las mejoras correspondientes” nos compartió Luis Alejandro Higuera de la Garza.

Para más información visita http://www.hisafarmaceutica.com/

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.