Yoga

Respira

Publicado el 30 de mayo de 2013
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

A volar!! Una novedosa disciplina llega a Ciudad Victoria. El Aerial Yoga es una combinación de yoga, pilates, gimnasia y danza que se juntan formando un ACONDICIONAMIENTO TOTAL DEL CUERPO y lo más divertido que es desafiando a la gravedad arriba de una hamaca.

A nivel mental, esta disciplina nos ayuda a vencer miedos al ponernos en posturas invertidas, lo que nos da una sensación de soltar, de volar y de euforia que puede darnos mucha más confianza en nosotros mismos y eleva nuestra energía.

Esta práctica es apta para todos y puedes lograr hacer muchas posturas desde paradas de manos, inversiones y arcos, hasta estiramientos profundos.

El estar suspendido hace que tu columna vertebral se alargue lo cual da muchos beneficios terapéuticos para tu columna y tu cuerpo. Alivia el dolor de espalda, y contrarresta los efectos que produce la gravedad al pasar el tiempo.

Alguno de los beneficios de esta disciplina son:

  1. Incrementa fuerza en tus brazos sin darte cuenta al soportar tu cuerpo
  2. Los estiramientos se intensifican son lastimarte ya que la tela soporta parte del peso de tu cuerpo.
  3. Incrementa tu fuerza abdominal
  4. Mejora tu balance y equilibrio
  5. Refuerza la alineación de las posturas
  6. Te dan mayor resistencia
  7. Alargan tu columna vertebral
  8. Favorece la concentración mental y el equilibrio
  9. Alivia el estrés y relaja los músculos

Atrévete a probar esta nueva disciplina que te divertirás mucho y sobre todo tendrás grandes beneficios para tu cuerpo y tu mente.

Bernadette Alvarez Tostado de Salmán

Fundadora y Directora de Bhoga Yoga & Pilates. Certificada a nivel internacional como instructora de Yoga y Pilates. Imprime en sus clases su pasión por la integridad física y mental. Retando a sus alumnos a avanzar un paso más, siempre cuidando la alineación de las posturas. Ligando cada respiración hacia un viaje personal de introspección .

Sus clases son retadoras y divertidas, te hace trabajar para que al final tengas una sensación de completa paz y relajamiento. Sigue en continuos estudios con maestros internacionales como Shiva Rea, Mayra Cadengo, Lesli Kaminoff, Kathryn Budig entre otros. Buscando tener el entrenamiento más actualizado para brindarles seguridad y apoyo a todos sus alumnos.