Sociales

Apertura de Carl’s Jr. Victoria

Publicado el 24 de junio de 2016
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El pasado lunes 20 de junio Carl’s Jr llegó a Cd. Victoria con sus imponentes hamburguesas de calidad premium y su inigualable servicio y hospitalidad. Y para celebrarlo lanzó una espectacular promoción de apertura que consistió en que los primeros 50 clientes comerán gratis por todo un año.

Este moderno y nuevo restaurante representa el No. 214 del sistema Carl’s Jr México y el No. 4 de Grupo Kuale operador de la franquicia en Cd. Victoria y Tampico, Tamaulipas.

Con origen en California, Carl’s Jr. ® se diferencia de otros restaurantes de hamburguesas debido a que ofrece en su menú productos frescos y de mejor calidad, incluyendo sus famosas Thickburgers® con carne de res 100% Black Angus, Chicken Tenders empanizados a mano y malteadas batidas con helado real. Carl’s Jr. ® también ofrece una experiencia de comida superior que incluye productos de su menú hechos al momento de ordenar y servidos en su mesa, todo esto en un ambiente moderno al estilo de California.

Con su sabor que seduce y tamaño que intimida Carl’s Jr ha llegado para satisfacer los paladares de los victorenses y sorprenderlos con la gran experiencia de compra.

Abre todos los días de 8 am a 10:30 pm y se encuentra ubicado sobre el 8 esquina Libramiento Naciones Unidas.

Carl’s Jr a comer en serio!

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.