Sociales

Apertura del Dairy Queen Cd. Victoria

Publicado el 22 de junio de 2016
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

El pasado jueves 16 de junio la cadena de helados más grande del mundo “Dairy Queen” abrió sus puertas en Cd. Victoria, siendo la tienda No. 174 del sistema en México.

Operada por Grupo Kuale, esta nueva sucursal representa la quinta unidad del grupo que se caracteriza por la calidad de las operaciones y la pasión por sus clientes.

El corte de listón estuvo a cargo de: Genovevo Rodríguez (Director General de Grupo Kuale), Blanca Flores (Supervisora Operativa de Dairy Queen Cd. Victoria), Marisol Segura (Director Regional – Western Hemisphere de International Dairy Queen) y Lydia Rodríguez (Director de Mercadotecnia México de International Dairy Queen)

La promesa de Dairy Queen es crear memorias y experiencias positivas a todo aquél que le guste el helado. Más que clientes busca fans que se deleiten con sus originales productos entre los que se encuentran el tradicional cono y su característica rizo que nadie más puede hacer, o el blizzard que es el producto estrella y que tiene la garantía de que si no te lo sirven al revés es gratis!

Sus modernas y cómodas instalaciones ofrecen servicio para comer ahí, para llevar y de drive thru.

Abre todos los días de 11:00 am a 10:00 pm y se encuentra ubicado sobre el 8 esquina Libramiento Naciones Unidas.

Dairy Queen es fantástico.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.