Sociales

Como ligar en Tinder según su Director de Negocios

Publicado el 20 de junio de 2016
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Si por más que subes fotos, enlistas tus mejores cualidades y utilizas todas tus técnicas de seducción no consigues ligar en Tinder, no te preocupes, aún tienes una última oportunidad.

Andrea Iorio, director de negocios de Tinder para latinoamérica, confiesa a Swagger los mejores tips para poder ligar, y créenos, no son nada del otro mundo.

De acuerdo con Iorio, Tinder tiene una socióloga en EU que se encarga de decir que cosas funcionan y no funcionan a la hora de hacer match.

Señala que lo más importante son las fotos y estas deben ser actualizadas y de buena calidad.

Que no sean fotos de grupo y lo mejor, debes mostrar tu sonrisa ya que te da más oportunidades de tener match.

Además, debes de olvidarte de los colores neutros. Saca de tu armario las prendas más coloridas para llamar la atención.

También es bueno conectar tu perfil con la cuenta de Instagram, ya que de esta forma los usuarios sabrán más sobre ti.

El perfil no se debe olvidar. Entre más información mejor. Iorio recomienda colocar todos los intereses, lo que buscas e información actualizada sobre el empleo y escuela. Nunca dejarlo en blanco porque eso te quita la oportunidad de ligar.

A la hora de hablar, señala que debes ser diferente a los demás. Si vas escribir “Hola, ¿cómo estás?” recuerda que esa persona recibe muchos mensajes iguales. Lo mejor es analizar el perfil para saber sus intereses y hacer la plática sobre estos.

Algunos datos sobre Tinder:

  • Brasil ocupa el primer lugar de matches en América Latina. México, el segundo.
  • La mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 34 años.
  • El 52% son hombres y 48%, mujeres.
  • México es de los países más activos y el mexicano promedio pasa más de una hora en Tinder.
  • La manera en que Tinder mide su éxito es que te salgas de la plataforma, ya que revela que encontraste a tu media naranja.

Con información de swagger

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.