Sociales

Lo que dice Facebook de tu relación sentimental

Publicado el 13 de enero de 2016
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someone

Aunque el ‘boom’ de mostrarle al mundo entero que estás en una relación actualizando tu status de Facebook ya pudo haber pasado, el hecho de utilizar esta opción puede llevar a un descubrimiento de lo que será el futuro de esta nueva etapa en tu vida.

¿Cómo sucede esto? De acuerdo a un nuevo análisis realizado por el reconocido blogger y experto en relaciones personales Christian Rudder, de OK Cupid, la forma en que los canales sociales se construyen entre dos personas en esta red, dice mucho más de lo que estábamos esperando.

Según la más reciente investigación, cuando la pareja tiene una gran cantidad de amigos en común, existe un 50% de probabilidad de que terminen su relación romántica antes de seis meses.

Si la pareja comparte una cantidad menor de amigos en común, es decir, entre 10 o 15 amigos en total, existe la posibilidad de que la relación se fortalezca más que nunca.

El tema de encontrar fotografías, información o demás publicaciones en el perfil personal de un individuo puede llevar a sospechas, interpretaciones erróneas o comentarios que reflejan más de la cuenta de nuestro estilo de vida.

No es el hecho de limitar la información con tus amistades o de esconder cosas, sino de medir los límites de la confianza a la hora de utilizar las redes sociales para exponer una relación romántica.

Con información de Vanidaes

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.