Eventos

Melania compró todas las luces de EU para adornar la Casa Blanca

Publicado el 26 de noviembre de 2018

 

Melania compró todas las luces de EU para adornar la Casa Blanca

Parece que, a Donald Trump, le han preparado un muy ‘brillante’ recibimiento en la Casa Blanca, pues su esposa y primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, espera ansiosa la llegada de la Navidad y no reparó en gastos.

Pinos navideños (rojos y verdes), un montón de adornitos entre esferas y colgantes, además de miles de diminutas luces, son los motivos elegidos por Melania para impregnar a la Casa Blanca de todo es espíritu navideño que sea posible.

Tiran la casa por la ventana
Acá en la Casa Blanca, no escatiman en gastos y obviamente no reciclan los adornos de los años anteriores (como nosotros), esta vez decidieron alejarse de la ‘oscura’ ambientación que se vivió el año pasado y pensaron darle mucha vida con chorros de arbolitos rojos y lucecitas.

Y es que en 2017, sus adornos fueron calificados por muchos como “de terror”, y hasta se dijo que era una ‘Navidad al estilo de una cinta miedo’.

A través de Twitter, la primera dama estadounidense, compartió algunas imágenes y hasta un video que cómo iba tomando forma el espíritu navideño de la Casa Blanca.

Con un atuendo ya muy ah hoc a las celebraciones invernales, con abrigo y botas negras, Melania supervisó que cada esfera y cada foquito estuviera en su lugar.

Be Best
Este es el eslogan de la campaña de la primera dama, la cual busca combatir el abuso de opioides y el acoso en Internet, cabe destacar que está centrada en la niñez. Así la frase es parte de algunos de los adornos, ¿Cómo se iba a dejar pasar la oportunidad?

Pero como era de esperarse, ella solita no podría con todo ese trabajar, así que llamo a un ejército de “voluntarios”, para que le echaran una manita, y ella como es muy agradecida también por Twitter les mandó un mensaje.

“Gracias a todos los voluntarios de toda nuestra gran nación que están trabajando duro para decorar la Casa Blanca”.

 

 

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.