¿Tienes rato considerando empezar un nuevo hábito, pero no te has animado? ¿Estás pensando ir por ese sueño o meta, pero no has encontrado la motivación necesaria? ¿Has empezado y abandonado tantas veces, que estás decepcionado de ti mismo? Déjame decirte algo…
Hoy es lunes, es el primera semana del nuevo mes de abril, estamos arrancando el segundo trimestre del año y además estamos también a principios de la primavera; las flores están renaciendo y con ello la esperanza. Según lo veo yo, ¡es un día perfecto para empezar o volver a empezar todo lo que te propongas! Ya sabes, cualquier día es perfecto, pero no podemos negar que a nosotros los humanos nos da esa cosa rara de querer arrancar a principio de año, o en lunes, o al inicio de un nuevo mes… bueno… espero que no quieres esperar hasta el 2016 para empezar o reiniciar eso que tienes en mente, hoy es perfecto.
¿Sabes? Neta, a veces me pregunto por qué no puedo ser una criatura normal, ir a trabajar, regresar, comer y descansar, relajarme en la tarde, echar plática y café, ir deshopping de cosas innecesarias, recoger la casa, ver serie por horas, cenar con el esposo o salir por unos drinks, dormir y continuar la rutina… tan tranquilamente que pudiera vivir jaja! Ah no, hago un poco de todo eso y aparte quiero hacer más y más, soñar e ir por esos sueños, me mueve imaginarme hasta dónde puedo llegar, qué tanto podría hacer mientras esté viva, así que me mantengo leyendo y escribiendo, aprendiendo, buscando, ahorrando e invirtiendo, planeando… no sé por qué, es simplemente algo con lo que nací, esta cosita de querer ser mejor. Y algo me dice que tú puedes estarte sintiendo igual, ¿es así?
Una de las razones por las que decidí empezar este blog fue para para conocer más personas que compartan el sentimiento del que te platico, y si para este párrafo sigues leyendo es probable que tú seas una de esas personas; gracias por estar en este camino conmigo. Gracias por compartir esta locura de querer vivir, y no sólo sobrevivir.
Volviendo al punto, si tú sientes como yo, que hay algo que quisieras “ver con tus propios ojos”, pues vamos dándole, lo peor que nos puede pasar es que no funcione ¿y?, no importa si otras veces abandonaste, esta va a ser diferente. Recuerda que nada que valga la pena llega fácil ni rápido, así que aunque sea lento, pero vamos avanzándole. Nunca dejes de soñar, las metas son necesarias porque dan enfoque, pero los sueños te dan el poder y el empuje. Una meta es un sueño con fecha límite, pon la tuya. Ahora mismo, saca tu agenda/calendario/cuadernito/
Ahora me encantaría saber dos cosas que quieras lograr, platícame abajo. Y vamos por ello. ¿Te acordaste de alguien? Reenvíale/etiquétalo este post. Nunca sabes a quien pueda servirle un empujoncito en este preciso momento…
Te deseo una excelente semana.