Arturo Olivé, director de NFL México anunció que los próximos 26 y 27 de julio iniciará la preventa (para cuentahabientes Banorte) de boletos para el “Monday Night Football” que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los Houston Texans y Okland Raiders. La venta general comenzará el 28 de julio.
El directivo también dio a conocer el rango de precios, informando que habrá boletos desde los 550 hasta los 6,500 pesos. Resaltó que los precios terminarán siempre en 50 por el aniversario del Azteca, recinto que tiene la segunda marca más alta en la historia de la liga con más aficionados viendo un partido en vivo con 103,467 personas.
En conferencia de prensa Olivé comentó que el Coloso de Santa Úrsula es visitado constantemente y que “hay gente de Estados Unidos que está contenta con los avances”. Sobre la logística del evento adelantó que ambos equipos arribarán con anticipación y muy probablemente realizarán actividades en la comunidad.
Cerca de 100,000 solicitudes se recibieron para la compra de entradas en el portal de la NFL México mediante un proceso de registro en línea.
vía sopitas.com