El comisionado de la NFL, Roger Goodell, señaló este lunes que la liga no está involucrada en ninguna negociación con el mariscal de campo Tom Brady y defendió su derecho como comisionado para imponer castigos y escuchar apelaciones.
«Como he dicho, hemos tenido todas esas discusiones», declaró Goodell. «Tuvimos conversaciones sobre un acuerdo el año pasado. En esta etapa no, en este momento estamos siguiendo adelante. Los tribunales van a tomar sus decisiones y vamos a seguir adelante sobre esa base».
Brady está esperando una decisión del tribunal de apelaciones de segundo circuito de los Estados Unidos sobre si conceder o no al pasador de los Pats una segunda audiencia por su suspensión derivada del Deflategate.
«Cuando se trata de integridad del juego, esa es la responsabilidad del comisionado, y no vamos a entregar esa integridad del juego a alguien que no tiene ninguna participación en el juego», sentenció Goodell, quien participó en el trigésimo torneo de golf de caridad del ex mariscal de campo de los Bills, Jim Kelly.
vía espndeportes.com