Fútbol Internacional

Nuevo patrocinio del Barça sin ‘cláusula Lionel Messi’.

Publicado el 17 de noviembre de 2016

Barcelona ha negado que su nuevo contrato de patrocinio de cuatro años por 220 millones de euros con Rakuten contenga una «cláusula Lionel Messi» y será decisión del jugador permanecer en el club.

Manel Arroyo, vicepresidente del equipo, dijo que este no es el caso y reiteró que la expectativa del club es que el delantero argentino termine su carrera con el conjunto catalán.

«Lo cierto es que no existe una cláusula Messi», señaló Arroyo.

«Leo quiere terminar su carrera deportiva con el Barcelona, como lo ha repetido en muchas ocasiones. Ni siquiera podemos pensar que vaya a dejar al equipo– y estamos trabajando para que ese sea el caso».

Los comentarios de Arroyo se presentan luego de que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, expresó su confianza que Messi extenderá su permanencia en el cuadro catalán vaya más allá del 2018, cuando su contrato finaliza.

«Todos estamos convencidos, todo estamos positivos», dijo Bartomeu durante el lanzamiento del nuevo patrocinador, Rakuten.

«Todos los integrantes del Barcelona creen que esto es como tiene que ser, porque es el jugar que en los últimos años nos ha aportado el éxito deportivo.

A principios de esta semana el diario Marca publicó que Messi había rechazado la oportunidad de renovar su contrato en el verano.

Una fuente del club reveló a ESPN FC el martes que el cuadro blaugrana tiene la confianza que renovará su contrato.

No obstante, noticias que se suscitaron desde Inglaterra seguían con las especulaciones que Messi podría mudarse a la Premier League; incluso una fuente del Manchester United le habría dicho a The Sun que aceptó la derrota con rivales como el Manchester City en cualquiera de los casos por el jugador.

Messi regresó el miércoles con el Barcelona después de participar con la selección de Argentina en la eliminatoria de la Conmebol para los juegos en contra de Brasil y Colombia.

Este jueves entrenó y podría ser titular el sábado frente al Málaga por La Liga.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.