Fútbol Internacional

Renace el Chicharito

Publicado el 27 de abril de 2015

Él sabe bien que está afuera, pero el día que su cesión muera, sabe que le tendrán que llorar. Porque el héroe de la Champions se empeñó en Balaídos en serlo también de la Liga y siguió cantando su ranchera de goles para mantener al Real Madrida dos puntos del Barcelona, vivo en la carrera por el título.

«En el pasado hubo tragos amargos, pero el presente es positivo»

No le hizo falta que el reloj corriese más allá del minuto 87, Chicharito, tres días después de aquel remate mordido pero efectivo que le ganó un puesto en los altares del madridismo, volvió a sacarle dos sonrisas a su afición temporal.

Volvió a formar tridente ofensivo con James y Cristiano, que le han acogido bien en su hogar con dos camas vacías. Chicharito hizo su primer tanto a los 24 minutos, después de una combinación circense con el colombiano, que le regaló el balón con una caricia. El mexicano no se lo pensó y soltó la pierna en dirección a la portería. La bola se coló por debajo de Sergio y el Madrid se volvía a poner a dos puntos del Barcelona.

Pero aún no había terminado la noche ni para el Celta, que volvería a empatar, ni para Chicharito, que recogía sus frutos y sembraba para sus compañeros. Un gran pase suyo casi supone el gol de Cristiano, que estrelló el remate en el palo al borde del descanso.La doble C, la nueva sociedad de lujo del Madrid, estuvo a punto de volver a asociarse en forma de gol.

«Ahora soy feliz y lo doy todo cada minuto para disfrutar del momento»

No era su noche de pasador, era su noche de rematador. El aire de Galicia le sienta bien y después de hacer dos goles en Riazor, no quiso ser menos en Balaídos. En el 69′ acolchó con la bota un pase largo de Ramos y ante la salida de Sergio definió su cuarto gol en cuatro partidos. En tres de ellos fue titular (Eibar, Atlético y Celta)y en otro salió a los cuatro minutos(Málaga). Y ha respondido a los minutos con goles importantes, como lo fue el del miércoles ante el Atlético y como lo fueron, quién sabe si valdrán una Liga, los dos en Vigo.

«Gracias a Dios todo me está yendo bien. Estoy disfrutando del momento. Hubo tragos amargos en el pasado, pero el presente es positivo. Lo pasé un poco frustrante a principios de año y ahora hago lo que más amo, que es jugar. ¿El futuro? Hay que vivir el presente. Ahora soy feliz y quiero disfrutar de este momento», apuntó Chicharito.
Información de Marca.com

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.