Deporte

Louis Van Gaal enciende la polémica: insinúa que el Mundial de Qatar 2022 estuvo “arreglado” para Messi

Publicado el 05 de septiembre de 2023

#Deportes ⚽ || Louis Van Gaal enciende la polémica: insinúa que el Mundial de Qatar 2022 estuvo “arreglado” para Messi y Argentina

El exentrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, ha generado revuelo con sus declaraciones sobre el desempeño de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Las palabras del técnico, cuyo equipo fue eliminado a manos de la Albiceleste, han sido el centro de atención en diversos medios deportivos.

Van Gaal, quien se mantuvo alejado de los medios durante varios meses, reapareció con comentarios explosivos sobre el enfrentamiento entre Países Bajos y Argentina en los Cuartos de Final del torneo, en pocas palabras, el estratega insinuó que el torneo estaba armada para que se coronaran Lionel Messi y la Albiceleste.

“Realmente no quiero decir mucho al respecto. Cuando ves cómo Argentina convirtió los goles, cómo nosotros los hicimos y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron de la línea y no fueron penalizados, creo que todo estaba premeditado”, dijo en una entrevista para el medio NOS.

Al ser cuestionado sobre si se refería a que el torneo estaba diseñado para que Messi se consagrara campeón del mundo, Van Gaal sentenció: “Creo que sí”.

Los Editores

Somos una Revista Local con el objetivo de informar sobre temas de relevancia.